Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Minnesota 0-0 LA Galaxy

Minnesota y LA Galaxy se van sin goles; Zlatan no pudo lucir

En un encuentro de MLS con pocas emociones y lluvia incluida en cancha del Allianz Field, los ‘Loons’ de Minnesota y LA Galaxy dividieron unidades

Estados UnidosActualizado a
En un encuentro de MLS con pocas emociones y lluvia incluida en cancha del Allianz Field, los ‘Loons’ de Minnesota y LA Galaxy dividieron unidades
Twitter: @LAGalaxy

Este miércoles por la noche, Minnesota United recibió en cancha del Allianz Field a Los Angeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic en el marco de la Semana 9 de la Major League Soccer. El partido comenzó con cierta dosis de nerviosismo e imprecisiones por ambos bandos, pero con el transcurrir de los minutos fueron desplegando un mejor fútbol.

Sin embargo, el gol nunca pudo llegar y para ello influyó que los jugadores no salieran tan enchufados ni con la mejor puntería frente al marco. En el caso de la escuadra local, el entrenador Adrian Heath mandó como ejes de ataque a Darwin Quintero y Angelo Rodríguez, este último tuvo al menos tres oportunidades claras de gol, pero las desperdició frente al cancerbero rival David Bingham.

En lo que a Los Angeles Galaxy respecta, Zlatan Ibrahimovic nunca se sintió del todo cómodo y sus chances de gol fueron escazas. Jugadores como Uriel Antuna, Julián Araujo y Emmanuel Boateng estuvieron participativos y se asociaron con el delantero sueco, pero hoy el gol simplemente no quiso llegar.

Actualidad de ambas franquicias

Tras este resultado, Minnesota United queda colocado en la sexta posición del Oeste y su siguiente compromiso será el domingo 28 de abril frente al DC United de Wayne Rooney.

LA Galaxy dominó el encuentro con 57% de posesión, tuvieron 10 disparos (cuatro de ellos al arco) y su precisión en los pases fue de 83%. Pese a ello, no lograron ver reflejada su superioridad en el marcador.

De momento se ubican en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y una derrota. Su rival en turno será Real Salt Lake, al que recibirán el domingo 28 de abril en cancha del StubHub Center.