Televisión

¿Quién es Raoul Bova? el nuevo galán de la Reina del Sur 2

Luego de que Teresa Mendoza olvidó a su amado "Gallego", la protagonista de la historia se dará una segunda oportunidad en el amor con Francesco "Lupo" Belmondo.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Teresa Mendoza olvidó a su amado "Gallego", la protagonista de la historia se dará una segunda oportunidad en el amor con Francesco "Lupo" Belmondo.

Pasaron más de cinco años para que la segunda parte de la Reina del Sur llegara a la pantalla chica, la telenovela más cara producida por Telemundo con un presupuesto de 10 millones de dólares.

En la temporada pasada, Teresa Mendoza, quien es interpretada por la actriz mexicana, Kate del Castillo, olvidó a su amado "Gallego", pero ahora en la Reina del Sur 2, se volverá a dar una oportunidad en el amor y se enamorará de Franceso "Lupo" Belmondo, interpretado por Raoul Bova.

¿Quién es Raoul Bova?

Raol es el nuevo galán de la serie. Un actor italiano que seguramente conquistará a los seguidores de la serie por su actuación como "Lupo", pues este personaje igual que Teresa, también ha sufrido por amor. 

Con 47 años de edad, Raoul ha destacado en cine y televisión, pero su papel más recordado es en la película basada el libro de Federico Moccia, "Perdona Si Te Llamo Amor" (2014), en la cual interpretó a Álex. 

Sus inicios como actor fueron en 1992 en una miniserie italiana "Una Storia Italiana", de ahí comenzó a tener más apariciones en otras cintas y participaciones en televisión, por lo que ha hecho más de 40 filmes.

Se encuentra casado con la actriz española, Rocío Muñoz Morales, con quien tiene una hija llamada Luna. 

Ahora el italiano se suma a la exitosa narcoserie de Telemundo. Cabe mencionar que esta es la primera vez que participa en un proyecto completamente en español, por lo que durante de su estancia en Colombia aprovechó para practicar el idioma.

“Estoy feliz de poder finalmente descubrir el motivo de mi larga estancia en Colombia: el rodaje del regreso de La Reina del Sur, la serie más exitosa de Telemundo, que se emitirá en los Estados Unidos, México y América Latina en la primavera. Y en Italia al año siguiente. ¡Mi primer papel totalmente filmado en español!", escribió en italiano en su cuenta de Instagram.