Famosos

Zac Efron fue visto en el Tottenham Hotspur Stadium

El actor estadounidense fue visto en el encuentro entre el Tottenham contra el Brighton de la Premier League, incluso posó con la playera del equipo local

Estados UnidosActualizado a
El actor estadounidense fue visto en el encuentro entre el Tottenham contra el Brighton de la Premier League, incluso posó con la playera del equipo local

La estrella de cine hollywoodense, Zac Efron, se encuentra en Reino Unido promocionando su nueva película, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, en la cual le da vida al temido asesino serial, Ted Bundy, pero como no todo en la vida es trabajo, el actor se tomó un tiempo para relajarse y disfrutar de un buen partido de futbol de Premier League entre Tottenham contra Brighton. 

La presencia de Efron en el estadio del equipo local, causó alboroto entre algunos fanáticos, que además creían que él era seguidor del Arsenal, pues se le había visto en alguna ocasión en un juego en los Emiratos con la camisa de los Gunners.

Lo que en realidad sucede es que él mismo dijo una vez en 2014, que le gusta ver futbol cuando está en un país. "Cuando estoy en Reino Unido, siempre trato de entrar a ver un juego. Vi al Arsenal jugar contra Chelsea en 2012. Los cánticos que tienen aquí son asombrosos, como si fueran un largo poema que todos conocen. Es muy diferente que el baseball".

En cuanto la cámara se dio cuenta que Zac estaba en el Tottenham Hotspur Stadium, los oficiales de los Spurs actuaron rápido y le entregaron una playera conmemorativa del equipo. La siguiente vez que la cámara lo captó, él ya se la había puesto.

En el Instagram oficial de los Spurs, le dieron la bienvenida al actor al estadio.