Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Josh Gordon firma con Patriots; espera sobre sanción de NFL

El wide receiver ha firmado contrato por un año y dos millones de dólares con New England; espera que levanten sanción por sustancias prohibidas.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver ha firmado contrato por un año y dos millones de dólares con New England; espera que levanten sanción por sustancias prohibidas.
Getty Images

Josh Gordon tendría una nueva oportunidad en el 2019 con los New England Patriots, después de firmar un contrato por un año y dos millones de dólares, a espera de que le levanten la sanción por violar la política de sustancias prohibidas.

Los Patriots le hicieron una oferta durante la temporada baja para que fuera agente libre restringido, con la presunción de que si algún equipo le hiciera una oferta tuvieran que darle a New England alguna selección de colegial.

Josh Gordon y New England es una relación que desde el principio se dio buena, pese a todo lo que se hablaba del receptor, y si bien volvió a incurrir en problemas con sustancias prohibidas, fue un jugador que se complementó bien con Tom Brady.

LOS NÚMEROS DE GORDON CON LOS PATRIOTS

Josh Gordon llegó en un intercambio con los Cleveland Browns, cuando ya había comenzado la temporada pasada, y en once partidos que sostuvo con el equipo tuvo 68 recepciones para 720 yardas y tres pases de touchdown.

Son cifras que parecen buenas y que la organización de New England sabe que si pueden tener a su receptor desde el inicio de la temporada podría complementarse muy bien con Tom Brady y un ataque aéreo falto de talento.