Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Rooney está preocupado por los últimos resultados de DC United

El delantero inglés se mostró intranquilo por dejar escapar puntos contra equipos de su misma Conferencia, además de asegurar que el problema está en lo mental.

Estados UnidosActualizado a
El delantero inglés se mostró intranquilo por dejar escapar puntos contra equipos de su misma Conferencia, además de asegurar que el problema está en lo mental.
Twitter: @WayneRooney

DC United comenzó de gran forma la temporada al ganar tres de los primeros cuatro juegos, donde sólo recibió un gol por nueve anotados, pero en los últimos cuatro partidos, el equipo comandado por Wayne Rooney mostró una cara diferente después de perder con LAFC, ya que no se pudieron reponer del duro golpe y desde entonces no encuentran regularidad.

La escuadra dirigida por Ben Olsen sólo ha conseguido una victoria en los últimos cuatro encuentros, por lo que la pérdida de puntos comenzó a inquietar al capitán del equipo capitalino; además que el DC dejó escapar puntos contra Montreal Impact y NYCFC, rivales de Conferencia en las últimas semanas, puntos que lo podrían dar tranquilidad en la cima del Este.

A pesar de estar en el primer lugar de su Conferencia, Rooney comienza a preocuparse por no poder separarse de sus perseguidores en el Este, donde destacó que tienen que sacar puntos ante equipos que fueron referentes la temporada pasada.

“Era una buena oportunidad para no sólo derrotar a NYCFC, sino para crear espacio entre nosotros y Red Bulls, Atlanta y otros equipos que están en el fondo de la tabla”, comentó Rooney para MLSsoccer.com.

El exjugador de Manchester United destacó que el partido del miércoles es de suma importancia para que el equipo recupere el ánimo y mantenga el liderato, ya que se enfrentan a Columbus Crew, equipo que se encuentra en el cuarto lugar de la Conferencia Este. “Lo bueno es que tenemos un partido el miércoles y no podemos quedarnos lamentando sobre este partido durante demasiado tiempo”.