Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Minnesota United vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver

Zlatan y compañía quieren alargar el buen momento en la MLS, pero enfrente tendrán a unos ‘Loons’ que cuentan con lo necesario para dar pelea

Estados UnidosActualizado a
Zlatan y compañía quieren alargar el buen momento en la MLS, pero enfrente tendrán a unos ‘Loons’ que cuentan con lo necesario para dar pelea
Twitter: @LAGalaxy

Este miércoles Minnesota United de Darwin Quintero recibe en el Allianz Field a Los Angeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, Jonathan Dos Santos y compañía. Será un duelo atractivo por la propuesta ofensiva de ambas franquicias, así que se esperan goles y espectáculo.

Minnesota United lleva dos partidos sin saber lo que es la victoria y su saldo después de siete encuentros disputados en la temporada 2019 de la MLS es de tres triunfos, un empate y tres derrotas. Tan solo han jugado un partido como locales y esta será su segunda prueba en casa.

El rival en turno para los “Loons” es LA Galaxy, que ha tenido un realce impresionante en las últimas semanas, en gran medida gracias al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien es el referente en el sistema de juego del entrenador Guillermo Barros Schelotto. En el papel, el conjunto angelino es ligeramente favorito gracias a su récord de seis victorias y una derrota, pero en una liga como esta, todo puede pasar.

En qué horario empieza el Minnesota United vs LA Galaxy, MLS

El encuentro entre estos dos explosivos planteles se llevará a cabo este miércoles 24 de abril en el Allianz Field, a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT).

En qué canal ver el Minnesota United vs LA Galaxy, MLS

Si quieres ver el partido entre Minnesota United y LA Galaxy, a celebrarse este miércoles 24 de abril en el Allianz Field, debes sintonizar Fox Sports North Plus y MLS Live.

Cómo ver en vivo online el Minnesota United vs LA Galaxy, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.