Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Josef Martínez

Josef iguala récord del máximo anotador venezolano en la MLS

Josef iguala récord del máximo anotador venezolano en la MLS

Getty Images

El astro venezolano y figura de Atlanta United, Josef Martínez, igualó un récord de anotaciones de su compatriota Alejandro Moreno como el máximo rompe redes.

Estados Unidos

Josef Martínez no para de romper récords en la MLS, pues a pesar del mal momento que vive Atlanta United en el torneo actual, el atacante venezolano logró igualar a uno de sus compatriotas en cuanto anotaciones en fase regular nos referimos, se trata de Alejandro Moreno, histórico futbolista que estableció la marca como máximo rompe redes originario de Venezuala en la la liga estadounidense, 52 en total.

En el encuentro entre Atlanta United y FC Dallas, el goleador del equipo dirigido por Frank de Boer logró hacer el gol del descuento para su club, pero desafortunadamente para ellos, los actuales campeones volvieron a caer, en esta ocasión, por marcador de dos goles por uno, pero a pesar de esto, Josef consiguió su diana número 52 en fase regular.

Los números de Josef en la temporada 2019

Martínez tampoco está teniendo una buena temporada, ya que sólo acumula dos anotaciones en seis partidos en los que ha iniciado como titular, mientras que a estas alturas, en el torneo pasado, ya se perfilaba como delantero referente de la MLS, pues sumaba 5 goles.

Atlanta United y su mal torneo 

Atlanta está sufriendo demasiado en el campeonato, ya que sólo han logrado ganar un partido, mientras que ya acumulan tres descalabros y dos empates. Aún es pronto en el torneo para descifrar si el club tendrá una temporada para el olvido, pero con sólo cinco unidades sumadas, es evidente que le están quedando a deber a sus aficionados.