Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El Tri convoca a Efraín Álvarez al Campeonato de Concacaf U-17

El juvenil mexicoamericano, Efraín Álvarez, fue llamado por la Selección Mexicana Sub-17 para participar en el Campeonato de Concacaf de esta categoría.

Estados UnidosActualizado a
El juvenil mexicoamericano, Efraín Álvarez, fue llamado por la Selección Mexicana Sub-17 para participar en el Campeonato de Concacaf de esta categoría.
Twitter

El volante ofensivo de LA Galaxy, Efraín Álvarez, fue llamado por la Selección Mexicana Sub-17 para conformar el roster de los 20 futbolístas que representarán a México en el Campeonato Premundial de la Concacaf que se llevará a cabo del 1 al 16 de mayo en la Academia IMG en Bradenton, Florida.

A pesar de que México y Estados Unidos se han peleado al jugador para que pertenezca a las filas de sus combinados nacionales, él les sigue dejando la puerta abierta a ambos equipos, pero parece que, al momento, esta lucha es liderada por el Tri. 

Álvarez es el único jugador convocado por Marco Antonio Ruiz que juega fuera de la liga mexicana, y es que el futbolista de 17 años, a su corta edad, ya está brillando en la Major League Soccer, pues juega en uno de los mejores equipos de la liga, LA Galaxy, y ha sido elogiado en varias ocasiones por el astro sueco, Zalatan Ibrahimovic, quien asegura que Efraín es un futbolísta con mucho futuro. 

Efraín Álvarez debuta como titular en LA Galaxy

Con apenas 17 años, Efraín ya puede presumir que entró de titular con el cuadro galáctico, ya que durante el fin de semana pasado, el futbolista inició el partido contra Houston Dynamo, mismo que LA Galaxy terminó por ganar por marcador de dos goles por uno.