Premiere Avengers: Endgame

Scarlett Johansson y Brie Larson usaron el mismo accesorio

Durante la premiere de Avengers: Endgame las guapas actrices posaron en la alfombra morada; sin embargo, pocos notaron un peculiar detalle.

Estados UnidosActualizado a
Durante la premiere de Avengers: Endgame las guapas actrices posaron en la alfombra roja; sin embargo, pocos notaron un peculiar detalle.

A unos cuantos días de la batalla final con el poderoso Thanos, el lunes 22 de abril se llevó a cabo la premiere mundial de Avengers: Endgame, en Los Ángeles, por lo que el elenco de Los Vengadores, distintas personalidades del medio, y fanáticos de la saga, se dieron cita a este evento.

Chris Evans (Captain America), Chris Hemsworth (Thor), Chris Patt (Star-Lord), Brie Larson (Captain Marvel), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow), Robert Downey Jr (Iron Man), fueron de los más ovacionados por los seguidores de la saga, además estas estrellas no solo estuvieron posando en la alfombra morada, también se tomaron tiempo de saludar a sus fieles seguidores y tomarse fotos con ellos.

Scarlett y Brie no solo llamaron la atención por lucir guapísimas con vestidos que resaltaban sus envidiables figuras, pues aunque tal vez pocos lo notaron, ambas usaron el mismo accesorio: las "gemas del infinito". 

Los que notaron este detalle no saben si usaron estas joyas por casualidad o porque en realidad, ¿tiene un mensaje detrás que se relacione con la cinta?.

Ampliar
AFP