GOT

¿Cuántos años tienen los personajes de Game of Thrones?

Normalmente hablamos de la serie de HBO y de sus personajes, pero ¿cuántas veces nos hemos preguntado cuántos años tienen?

Estados UnidosActualizado a
Normalmente hablamos de la serie de HBO y de sus personajes, pero ¿cuántas veces nos hemos preguntado cuántos años tienen?

Game of Thrones no solo es la serie del momento, por muchos es considerado como la mejor de todos los tiempos, pues su gran historia creada por George R. R. Martin y sus personajes, han atrapado a miles y miles de seguidores. 

Luego de que en el segundo capítulo, títulado "A Knight of the Seven Kingdoms" de la temporada ocho, Arya Stark besó a Gendry y tuvo relaciones sexuales con él, pues podía ser su última noche en el mundo, las redes sociales enloquecieron, ya que muchos siguen viendo a la menor de las hermanas Stark muy pequeña para este tipo de escenas. 

La realidad es que Maisie Williams, la actriz que le da vida a Arya, tiene 22 años de edad y señaló que está escena que no veía venir escrita en el guión, le gustó porque mostró el lado humano de Arya, aunque para Joseph Dempsie, actor que interpreta a Gendry, declaró que fue extraño grabar escenas de sexo con Maisie pues la conoce desde que tenía once años.

Pero, a pesar de que Williams ya es todo una jovencita, los seguidores de la serie siguen viendo al personaje de Arya Stark muy chica para haber tenido su primer encuentro sexual, pero la realidad es que Arya ya tiene 18 años. 

¿Cuántos años tienen los personajes de GOT en la temporada 8?

House Stark 

Bran Stark - 17 años 

Arya Stark - 18 años

Sansa Stark - 20 años 

Jon Snow - 23 años 

House Lannister

Cersei Lannister - 43 años 

Jaime Lannister - 43 años 

Tyrion Lannister - 39 años

House Targaryen 

Daenerys Targaryen - 23 años 

House Greyjoy

Theon Greyjoy - 24 años

House Tarly

Samwell Tarly - 25 años