Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco 49ers

Robbie Gould pide intercambio a 49ers; no quiere renovar contrato

El kicker de los San Francisco 49ers, Robbie Gould, le ha informado a la organización que no quiere seguir en el equipo en 2019.

Estados UnidosActualizado a
El kicker de los San Francisco 49ers, Robbie Gould, le ha informado a la organización que no quiere seguir en el equipo en 2019.
Getty Images

Robbie Gould ha tomado una decisión que no le gustará nada a los aficionados de los San Francisco 49ers, después de que se diera a conocer que el kicker quiere ser intercambiado antes de que inicie la temporada 2019 de la NFL.

Gould fue uno de los mejores pateadores la temporada pasada, y se esperaba que fuera el jugador franquicia de los 49ers, pero la decisión inesperada del jugador de 36 años podría modificar los planes en San Francisco.

El kicker de 14 temporadas en la NFL está molesto con el poco interés que puso la organización sobre su renovación, y el jugador ha señalado que prefiere regresar a lado de su familia y sus hijos en Chicago.

¿CHICAGO BEARS, LA OPCIÓN?

La forma en cómo terminó el año de los Chicago Bears en 2018, con el gol de campo fallado por Jake Elliott podría alimentar las suspicacias sobre un posible encuentro entre la organización de Illinois y Robbie Gould.

Gould fue parte de los Bears entre los años del 2005 y 2015, y la posibilidad de una segunda etapa en la escuadra de Chicago no sería descabellada, si Elliott no tiene un buen inicio de año con el equipo.