Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

¿Qué necesitan los 32 equipos de la NFL en el Draft 2019?

El Draft 2019 de la NFL está muy cerca de llegar y te damos un panorama de cómo se podrían reforzar los 32 equipos.

Estados UnidosActualizado a
ARLINGTON, TX - APRIL 26:  The New England Patriots logo is seen on a video board during the first round of the 2018 NFL Draft at AT&T Stadium on April 26, 2018 in Arlington, Texas.  (Photo by Tim Warner/Getty Images)
Tim WarnerGetty Images

Este jueves se llevará a cabo el Draft 2019 de la NFL, y te presentamos un panorama de qué posición es en la que podrían poner énfasis cada uno de los 32 equipos para conformar una mejor escuadra en la siguiente temporada.

CONFERENCIA AMERICANA

División Este

New England Patriots: TE, WR, DE, DT, OT, QB.

La salida de Rob Gronkowski deja un vacío grande en el equipo, y estas son algunas de las posiciones que se necesitaría cubrir.

Buffalo Bills: DE, TE, DT, WR

La defensiva de los Bills necesita refrescar a sus hombres y algunos de los nombres que llegarían serían en ese sector del campo.

New York Jets: OLB, DE, OL, CB, WR.

Los NY Jets necesita una gran renovación, y el sector defensivo sería el primero en el que se pondría énfasis, por lo que sería lo primero a ajustar en 2019.

Miami Dolphins: DE-OLB, OL, DT, CB, QB, WR.

El coach Brian Flores tendría como primera misión apuntalar la defensiva y lo primero que buscaría es un nuevo "cazacabezas".

División Norte

Cincinnati Bengals: LB, OT, DE, TE

Los Bengals tuvieron la salida de su linebacker Vontaze Burfict, y buscarían un suplente en el Draft 2019 para ser el nuevo titular de la defensiva.

Pittsburgh Steelers: WR, CB, OLB, OL.

La salida de Antonio Brown ha dejado un hueco muy grande en la ofensiva, y ahora la escuadra de los Steelers buscaría al nuevo compañero de JuJu Smith-Schuster.

Cleveland Browns: LB, CB, LT, K.

Después de tener un ataque espectacular con Baker Mayfield, Jarvis Landry, Nick Chubb y ahora Odell Beckham Jr, la organización de los Browns estará pensando en reforzar su defensiva.

Baltimore Ravens: LB, OL, WR, DE.

Con la salida de Mosley, Smith y Suggs, es indiscutible que la primera prioridad de Baltimore es encontrar al próximo líder de los linebackers en el 2019.

División Sur

Indianapolis Colts: DE/OLB, CB, WR.

El equipo de los Colts estuvo muy cerca de calificar a cosas grandes en el 2018, y la defensiva buscará a un ala defensiva que apuntale un poderoso grupo de jóvenes.

Tennessee Titans: LB, DT, TE, WR, OL.

Los Titans han conformado una buena línea en ofensiva, por lo que ahora buscarán sumar fuerza en defensa para competir en la división.

Jacksonville Jaguars: OT, TE, DL, RB, S.

La prioridad que tendrán los Jaguars es un hombre que le cubra las espaldas al quarterback Nick Foles.

Houston Texans: CB, LT, S, RB.

Las salidas de Kareem Jackson y Tyrann Mathieu provocan que los Texans tengan que reforzar su secundaria y será una de las principales prioridades del equipo.

División Oeste

Denver Broncos: ILB, DL, TE, KR, DB, QB.

Los Broncos han traído a piezas ofensivas como el quarterback Joe Flacco, por lo que en el Draft tratarán de apuntalar a la defensiva.

Kansas City Chiefs: DE, SS, CB.

Los Chiefs buscarán apuntalar el nuevo departamento del coach Steve Spagnuolo, quien tratará de conseguir elementos defensivos de alto nivel en el Draft.

Oakland Raiders: DL, CB, TE, RB.

Los Raiders están reforzando varias de sus áreas en la agencia libre, pero en el Draft estarían en la espera de un liniero defensivo que fortalezca la defensiva.

Los Ángeles Chargers: DT, LB, FS, G.

Los Chargers necesitan de manera urgente algunos refuerzos en una defensiva que permitió muchos puntos, y esa será la prioridad.

CONFERENCIA NACIONAL

Washington Redskins: QB, WR, TE, G, LB, CB, S

El 2018 dejó como gran enseñanza que Alex Smith no es de goma, y por lo tanto, irán en la búsqueda del quarterback del futuro, por lo que nombres como el de Dwayne Haskins podrían sonar en Washington.

Dallas Cowboys: S, DL, RB, WR, TE.

Los Cowboys tienen una defensiva poderosa, pero la línea secundaria a pesar de haber mejorado necesita elementos de peso para ser un equipo dominante en ese sector.

Philadelphia Eagles: OL, RB, DB, LB.

Los Eagles tienen un gran ataque ofensivo, pero necesitan a un hombre que proteja a su endeble quarterback Carson Wentz.

New York Giants: QB, RT, DL, WR, S, CB, ILB.

Mucho se ha hablado de que Eli Manning ya vive sus últimos años, y en el Draft de este 2019, Giants podría comenzar a pensar en su sucesor.

DIVISIÓN NORTE

Minnesota Vikings: OL, WR, RB, CB

Los Vikings lograron renovar el contrato de varios de sus jugadores, y entre las prioridades que tendría el equipo es conseguir a alguien que fortalezca su línea ofensiva.

Green Bay Packers: TE, S, WR, OL.

Aaron Rodgers necesita urgentemente nuevos elementos que aparezcan en el ataque, y para ello irán al Draft en la búsqueda de nuevos receptores que atrapen los balones del quarterback.

Detroit Lions: TE, WR, OL, LB, S.

Los Lions han reforzado su ofensiva en la agencia libre, pero necesitan hombres que le den fuerza al ataque del quarterback Matthew Stafford.

Chicago Bears: RB, DB, K, OLB.

La salida de Jordan Howard ha dejado solo a Tarik Cohen en el ataque terrestre, y por lo tanto, en el Draft irán por su nuevo corredor.

DIVISIÓN SUR

Carolina Panthers: DE, OT, S, OLB, TE.

Los Panthers están en renovación para este 2019, y la línea defensiva sería una de las prioridades que tendría el equipo para este Draft.

Tampa Bay Buccaneers: CB, DL, S, OL, RB.

Bruce Arians llega a un equipo que está en total renovación, y la defensiva será la primera asignación que tratará de cubrir en este 2019.

New Orleans Saints: OL, S, DL, WR.

La línea ofensiva de los Saints estará en espera de un nuevo elemento que proteja a su quarterback Drew Brees en el próximo Draft.

Atlanta Falcons: DE, DT, RB, CB, OL.

La organización de los Falcons tiene claro que para poder regresar a los playoffs necesita fortalecer su defensiva, y esa será la prioridad en 2019.

DIVISIÓN OESTE

Los Ángeles Rams: OL, DL, CB, S, OLB

Los Rams tienen una gran escuadra y buscarán en el Draft simplemente apuntalar algunas de sus áreas como la línea ofensiva.

San Francisco 49ers: WR, DE, CB, S.

Los 49ers necesitan apuntalar varias de sus áreas, y una de las prioridades sería traer hombres que puedan atrapar los balones del quarterback Jimmy Garoppolo.

Arizona Cardinals: WR, OL, CB.

Aquí pasa algo muy particular, los Cardinals se supone que no necesitarían a un quarterback tras la presencia de Josh Rosen, pero el cosquilleo de tener a Kyler Murray como pick número 1 podría cambiar mucho las cosas.

Seattle Seahawks: Edge rusher, DT, S, CB, WR, OL.

Los Seattle Seahawks buscarán reforzar su defensiva, que pasó varias problemas en 2018, y entre las prioridades estaría la secundaria tras la posible salida de Earl Thomas.