Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Luchadora de MMA sufre acoso sexual en sesión de fotos

La luchadora de MMA, Joyce Vieira, tuvo que enfrentarse con un hombre que se masturbaba mientras ella se tomaba una sesión de fotos.

Estados UnidosActualizado a
La luchadora de MMA, Joyce Vieira, tuvo que enfrentarse con un hombre que se masturbaba mientras ella se tomaba una sesión de fotos.

La peleadora de artes marciales mixtas, Joyce Vieira, tuvo que hacer gala de sus capacidades como luchadora y poner el alto a un hombre que se masturbaba durante el momento en el que ella realizaba una sesión de fotos.

Vieira se encontraba realizando las fotos cuando de repente observó que un hombre estaba presenciando el momento. En una primera reacción, la luchadora no tuvo reparo en que el hombre estuviera presente; sin embargo, ella se percató instantes después que este personaje estaba masturbándose y en ese momento detuvo todo para hablar con el hombre.

La luchadora le pidió que se fuera, pero el hombre de nombre Josinei Ferreira no quiso y además la invitó de forma lasciva a que se acercara a él para que siguiera con los favores sexuales.

UN GOLPE QUE MOTIVÓ LA IRA DE VIEIRA

Esto motivó la ira de Vieira y tiró una patada al individuo para alejarlo del lugar. Éste respondió con un golpe, y en ese momento todo se convirtió en un verdadero octágono donde Joyce arremetió sin temor contra Ferreira, y lo impensado llegó cuando el hombre comenzó a gritar para que la detuvieran.

Sin embargo, instantes después llegó la policía y Josinei fue arrestado por acoso sexual, a lo cual él señalaba que lo único que hizo fue orinar en vía pública, situación que le permitiría horas más tardes abandonar la custodia oficial.