Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nani explica por qué dejó a Sporting y llegó a Orlando City

El internacional portugués contó en entrevista para Radio Renacimiento los motivos por los que salió de Sporting y cómo fue su llegada la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El internacional portugués contó en entrevista para Radio Renacimiento los motivos por lo que salió de Sporting y cómo fue su llegada la MLS.
Twitter: @OrlandoCitySC

Nani llegó a la MLS en el mercado invernal dejando al equipo de sus amores para comenzar su nueva aventura en Estados Unidos. Después de cuatro meses defendiendo los colores de Orlando City, el exjugador del Manchester United explicó cómo se dio su llegada a la franquicia de Florida.

Nani no se guardó nada en la entrevista para Radio Renacimiento cuando contó su partida de Sporting para jugar con los ‘Leones’ de Orlando. El internacional portugués confesó que le costó mucho salir, ya que es el club de sus amores, pero a economía del equipo lo orilló a dejar al club de Portugal.

El principal motivo por el que Nani debía abandonar al equipo era debido al alto sueldo que percibía en Portugal, mismo que ya no podían cubrir debido a los problemas económicos. “Debido a la situación financiera del club y después de una conversación privada con los responsables del club todo indicaba que tenía que partir a una nueva aventura”, dijo el internacional portugués.

Nani en la MLS

Desde sus primeros minutos vistiendo la casaca de Orlando, el jugador portugués mostró su calidad y después de ocho partidos disputados cuenta con cuatro goles y cuatro asistencias, siendo el motor ofensivo de los ‘Leones’ en lo que va de la temporada.

Nani confesó que se siente feliz de jugar en Estados Unidos, además de mencionar que se siente motivado, algo que dejó claro cuando dijo que podría regresar a la selección, ya que él se considera joven y todavía puede aportar algo al combinado nacional de Portugal.

“Podría ir a otro europeo para la selección, sin duda me siento bien, soy un jugador joven con mucha experiencia” sentenció el exjugador del Sporting.