Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Santa Tecla enfrentará a equipo de reclusos de El Salvador

El actual campeón de la Liga Mayor, Santa Tecla, enfrentará a una selección de reclusos de varios cárceles de El Salvador con motivo de los II Juegos Penitenciarios.

Estados UnidosActualizado a
El actual campeón de la Liga Mayor, Santa Tecla, enfrentará a una selección de reclusos de varios cárceles de El Salvador con motivo de los II Juegos Penitenciarios.

Santa Tecla formará parte de un hecho histórico en El Salvador, pues con motivo de los II Juegos Penitenciarios del país centroamericano, se planea que se lleve a cabo un partido entre una selección de reclusos de diferentes centros penales y Santa Tecla FC, que es el actual campeón de la Liga Mayor.

Este encuentro será el encargado de dar el pitazo inaugural para las competiciones que se tienen planeadas, mismas en las que se desarrollarán varios deportes, entre ellos, ajedrez, tenis de mesa, levantamiento de potencia, baloncesto, voleibol, fútbol y atletismo. La duración del torneo será de tres días, y se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en diferentes sedes de El Salvador.

El partido se llevará a cabo este martes en el Estadio Jorge 'Mágico' González a las 11:00 am, y de acuerdo a la Dirección General de Centros Penales, en el evento tendrán partición 575 presos de 18 priciones.

Llegada del 'Loco' Abreu a Santa Tecla

Este lunes 22 de abril, Santa Tecla hizo oficial la llegada de Sebastian 'Loco' Abreu al banquillo de la escuadra de los pericos. Al parecer, el jugador uruguayo estará al mando del equipo por lo que resta del Clausura 2018 con posible tendencia a quedarse en el equipo, aunque el sudamericano mencionó que aún tiene ofertas para jugar en Chile.