Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

New York Red Bulls desmiente la llegada de Thierry Henry

A lo largo del fin de semana, el mundo del fútbol especuló la llegada de francés Thierry Henry al banquillo de Red Bulls, pero este lunes el equipo desmintió esto.

Estados UnidosActualizado a
A lo largo del fin de semana, el mundo del fútbol especuló la llegada de francés Thierry Henry al banquillo de Red Bulls, pero este lunes el equipo desmintió esto.
Getty Images

New York Red Bulls vive un momento de crisis en la MLS, pues de sus siete partidos disputados durante el presente torneo, apenas suma una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Precisamente, al acumular su último descalabro ante New Englan Revolution, se empezó a especular con la posible llegada de Thierry Henry al banco del equipo taurino para sustituir al actual timonel del equipo, Chris Armas, pero esto ha sido desmentido por el mismo club.

Denis Hamlett, director deportivo de los Red Bulls, fue el encargado de negar en MLSsoccer.com que estén en pláticas con el ex jugador francés, quien se retiró del balompié de la Maajor League Soccer precisamente con este equipo.

"Los recientes informes sobre la llegada de Thierry Henry a New York Red Bulls son falsos", estas fueron las pocas pero definitivas palabras que mencionó Hamlett para descartar esta noticia en el portal de la MLS.

A pesar de que medios europeos como Daily Mail y Sky Sports especularon que el nombramiento de Henry estaría por hacerse oficial entre lunes y martes, todo se ha venido abajo con la reciente afirmación.

El paso de Thierry Henry por Red Bulls 

Durante su estancia con el equipo de la MLS, Thierry anotó 51 tantos en 122 partidos con los Red Bulls, aquí mismo, el jugador galo dio por finalizada una enorme carrera futbolística, en la que pasó por equipos como Mónaco, Juventus, Arsenal y Barcelona.