Música

¿Cuánto cobró Ariana Grande por su show en Coachella?

La cantante estadounidense ha hecho historia con su presentación en el festival de música, con la cual ganó millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
La cantante estadounidense ha hecho historia con su presentación en el festival de música, con la cual ganó millones de dólares.

Ariana Grande Butera, mejor conocida solo como Ariana Grande, a sus 25 años de edad además de seguir acumulando éxitos musicales, también sigue sumando millones de dólares a su cuenta, pues luego de su presentación en Coachella, se reveló cuánto cobró. 

Circulaba el rumor que le habían pagado más que a Beyoncé, quien también tuvo una presentación histórica en el festival de música en 2018, pues fue la primer afroamericana en liderar el cartel y se tardó dos años en preparar su presentación, todo eso se puede ver en Homecoming, el documental que recién estrenó Netflix. 

La realidad es que ambas artistas cobraron 8 millones de dólares por su show en Coachella. La interprete de Thank U Next tardó un año en tener lista su presentación, con la cual conquistó a los asistentes en Indio, California. 

Según informó The Blast, los contratos de Ariana y Beyoncé fueron "estructurados exactamente de la misma manera", pues se les ofreció a ambas cuatro millones de dólares por cada fin de semana.

Luego de la participación de Grande en este evento, se convirtió en la cuarta mujer en liderar Coachella, después de Björk, Lady Gaga y Queen B