MLS

San José Earthquakes recurrió a la maldición de Drake

El equipo de Matías Almeyda recurrió a la maldición del rapero canadiense para conseguir su segunda victoria de la temporada en la MLS. Su victima Sporting Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Matías Almeyda recurrió a la maldición del rapero canadiense para conseguir su segunda victoria de la temporada en la MLS. Su victima Sporting Kansas City.

San José Earthquakes no ha tenido un buen arranque en la temporada 2019 de la MLS, por lo que buscan de cualquier forma conseguir sumar de tres en cada partido. Para el encuentro contra Sporting Kansas City, los dirigidos por Matías Almeyda apelaron a la maldición de uno de los raperos más importantes del momento, así es, los Quakes publicaron una imagen de Drake con la playera de Kansas.

La publicación de los Quakes llegó después de consumarse la victoria, pero lo importante para los fanáticos fue que se consiguieron tres puntos más de forma contundente, ya que San José ganó 4-1 el partido ante Sporting.

Todo parece indicar que la publicación es un montaje bien hecho, ya que el rapero se encuentra con un micrófono con la playera edición especial que se utilizó este fin de semana, algo difícil de realizar, ya que el canadiense se encuentra en Holanda preparando los últimos detalles para su concierto del próximo 23 de abril.

Como surge la maldición

La maldición se hizo popular entre los aficionados de fútbol, ya que cada vez que el rapero publicaba una foto con jugadores y camisetas de equipos que disputaban la Champions, estos terminan eliminados de la competencia más importante de Europa a nivel de clubes.

Reacciones a la publicación

Los aficionados del Earthquakes reaccionaron de forma positiva a la publicación, ya que a muchos les agrado tanto que colocaban como uno de los mejores post de la historia de la cuenta de instagram de los Quakes, además de mencionar que jamás le vendan una camiseta del equipo al rapero canadiense.