Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Redskins

Redskins buscarían quarterback en primera ronda del Draft 2019

Ante la incertidumbre que tiene Jay Gruden por el estado de salud de Alex Smith, Washington está dispuesto a seleccionar un pasador en el Draft.

Actualizado a
Ante la incertidumbre que tiene Jay Gruden por el estado de salud de Alex Smith, Washington está dispuesto a seleccionar un pasador en el Draft.
Getty Images

A pesar de que los Redskins adquirieron a Case Keenum con los Broncos tras la llegada de Joe Flacco a Denver, parece que Jay Gruden aún no está conforme con el grupo de pasadores del equipo y podría sumar uno más por la vía del Draft.

De acuerdo con Doug Williams, vicepresidente de operaciones de la organización, Washington está dispuesto a emplear el pick número 15 general en un quarterback. Aunque parece muy improbable que Kyler Murray esté disponible para ese momento, Dwayne Haskins y Drew Lock son opciones viables para los poseedores de selecciones altas en el evento.

"Necesitamos un quarterback y pudimos hacer el canje por Case Keenum, pero eso no nos aleja de la posibilidad de tomar un quarterback que nos agrade en el puesto 15. No sabremos quién estará para esa posición. Hay algunos chicos que nos gustan y si aún no han sido seleccionados, tendremos que platicarlo", detalló Williams.

Aunque la urgencia de los Redskins por tomar un pasador en el Draft para suplir las ausencias de Alex Smith y Colt McCoy ─ambos se recuperan de fracturas en las piernas─ podría no ser tanta. El propio Williams explicó que la franquicia de Landover, Maryland, no planea escalar posiciones en el Draft.

"La posibilidad de subir en el Draft es menor que la de bajar algunos puestos. Hay una posibilidad importante de que no escalemos posiciones y una oportunidad gradne de descender si las condiciones son las apropiadas", expresó el ejecutivo de los Redskins.

Haskins podría ser elegido

En medio de las declaraciones de Williams, Dwayne Haskins, otrora pasador de Ohio State, habló para NFL Network de lo que representan los Redskins a unos días de que se reuniera con los altos mandos de la organización en la capital americana.

"Siento que hay una gran relación con los Redskins. Mi mentor Shawn Springs jugó para ellos. Tengo una una buena relación con el señor Snyder [dueño de la franquicia] y el resto de la junta directiva. Sin importar qué equipo me elija, estaré feliz de formar parte de la organización, aunque siento algo especial en D.C.", detalló Haskins.