Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft 2019

Dak Prescott da emotivo mensaje a Kyler Murray previo al Draft

El quarterback de los Dallas Cowboys envió unas palabras al quarterback de Oklahoma previo al Draft 2019 de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Dallas Cowboys envió unas palabras al quarterback de Oklahoma previo al Draft 2019 de la NFL.
Getty Images

A unos días de que el Draft 2019 de la NFL se lleve a cabo, mucha es la expectación para saber quién será el pick número 1, y muchas de las miradas van hacia el quarterback de la Universidad de Oklahoma, Kyler Murray.

Murray tuvo un brutal año con Oklahoma, y si bien no pudo coronarlo con el título, si fue uno de los jugadores más inquietantes de todo el 2018, con lo que tiene amplias posibilidades de ser el mejor drafteado de esta generación.

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, grabó un video para el jugador de Oklahoma, donde le expresa algunas sensaciones previas a lo que puede sentir un jugador durante la elección del Draft y a dónde podría jugar.

EL EMOTIVO MENSAJE DE DAK A MURRAY

En el video que publicó la Universidad de Oklahoma en su cuenta de redes sociales, Prescott da el siguiente mensaje a Murray.

"Hola Kyler, te saluda Dak. Confía en mí, se lo que es tener la duda. Recuerda que la duda es un regalo, te lleva al siguiente nivel. ¿Y qué si dudan? Ellos también dudaron de mí", fueron las palabras del quarterback de los Cowboys.