Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

UFC de luto: ex luchador Rodrigo de Lima falleció atropellado

El ex luchador Rodrigo de Lima murió durante un violento enfrentamiento con un conductor de Uber, quien lo atropelló y se dio a la fuga.

Estados UnidosActualizado a
El ex luchador Rodrigo de Lima murió durante un violento enfrentamiento con un conductor de Uber, quien lo atropelló y se dio a la fuga.
Getty Images

Un episodio muy violento se registró durante el fin de semana dentro del mundo de la UFC, después de la muerte del ex luchador Rodrigo de Lima tras ser atropellado por un conductor de Uber de manera alevosa.

El "Monstro" se encontraba con unos amigos durante el pasado sábado dentro del auto, y después de unos momentos comenzó a discutir con el conductor, afirmó su amigo Michel Prazeres, quien también es luchador peso welter de la empresa de artes marciales mixtas, al medio MMA Fighting.

Prazeres señaló que De Lima había salido del auto en compañía de sus amigos tras haber alegado con el chófer, y cuando parecía que todo había terminado, se acercó el conductor en su auto y arremetió en contra de la humanidad de Rodrigo.

El chófer se dio a la fuga en el auto y la policía brasileña ya está tras la pista de este personaje, confirmaron otras fuentes al medio.

JUNIO DE 2018, SU ÚLTIMA PELEA

El peleador brasileño Rodrigo de Lima estuvo dentro de la UFC en los años del 2014 y 2015, para posteriormente pelear de manera ocasional.

Su último combate lo tuvo en junio del 2018 en el evento principal de Shooto Brasil 85.