Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El panameño Amir Murillo con ofertas en Europa

El joven defensor de 23 años está viviendo sus últimos momentos con New York Red Bulls, pues dos equipos del viejo continente quieren sus servicios.

Estados UnidosActualizado a
Amir Murillo con NY Red Bulls
Twitter: @ManuDelgadoG

New York Red Bulls podría perder a varios elementos en la próxima ventana de transferencias, uno de los principales candidatos a abandonar el equipo es 'Kaku' Romero, al argentino ahora se le suma Amir Murillo quien tiene ofertas en Europa.

De acuerdo a MLS Transfers, el defensor panameño de 23 años tiene los días contados en la liga, ya que dos equipos de Europa quieren hacerse de los servicios de Murillo y en el próximo verano pujarán por el joven jugador.

España y Bélgica los destinos

Mencionaron que después de la Copa Oro Murillo buscará salir del equipo, y que las ofertas son un club de la liga de Bélgica no revelado y en España el principal interesado es el Málaga, que actualmente se encuentra en la división de ascenso.

En el verano anterior Murillo ya había tenido la oportunidad de irse al viejo continente, pero New York rechazó una oferta por 1.6 millones de dólares por parte del Besiktas de Turquía, ahora el jugador tiene un valor de 1.4 mdd en Transfermarkt.