Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

'Loco' Abreu en pláticas para volver a El Salvador

El campeón salvadoreño se ha quedado sin entrenador, ahora Guillermo Figueroa, presidente de Santa Tecla confirmó las pláticas con el goleador uruguayo.

Estados UnidosActualizado a
Sebastián Abreu con Río Branco
Twitter: @globoesporteES

Santa Tecla se ha quedado sin entrenador, esto luego de que el argentino Cristian Díaz dejara su cargo debido a una oferta en el fútbol peruano, ante ello el presidente de Los Pericos ha confirmado a los candidatos para la dirección del equipo.

San Lorenzo de Almagro de Argentina (1997, 1998 y 2001).
San Luis de México (Clausura 2007)
Real Sociedad (2008-2009).

'Loco' Abreu en pláticas para volver a El Salvador

San Lorenzo de Almagro de Argentina (1997, 1998 y 2001).

San Luis de México (Clausura 2007)

Foto:MARTIN VENEGASMEXSPORT DIGITAL IMAGE

Real Sociedad (2008-2009).

1 / 3

Guillermo Figueroa, presidente del equipo tecleño habló para Grupo LPG Deportes y dijo que la primera opción del equipo era Ernesto Corti, pero este tiene ofertas en el fútbol argentino, por lo que el candidato principal es Sebastián Abreu.

Abreu es el objetivo

"Sebastián Abreu es la opción que tenemos. Entiendo que él ya sacó los cursos en Argentina. El compañero de directiva René Guevara está platicando con él", dijo Guillermo Figueroa a Grupo LPG cuando fue cuestionado sobre el nuevo entrenador.

Está será la segunda experiencia de Abreu con el equipo, ya que en 2016 jugó con ellos un torneo y fue campeón de liga con Santa Tecla, actualmente el 'Loco' juega con Rio Branco AC de Brasil a sus 42 años.