New York Yankees

Aaron Judge se suma a la larga lista de lesionados de Yankees

El jardinero central de los 'Bombarderos del Bronx' abandonó el duelo ante los Royals y la novena de New York pierde otro elemento más.

0
Aaron Judge con los Yankees
Jim McIsaac AFP

El duelo del sábado ante los Royals resultó agridulce para Aaron Judge. En su primer turno al bat, pegó cuadrangular que abrió la cuenta de los Yankees; sin embargo, para el sexto episodio tuvo que abandonar el duelo con molestias en el abdomen.

Tras una revisión del cuerpo médico de la organización, se informó que el jardinero sufrió una lesión de consideración en los músculos oblicuos. Por este motivo, Judge será colocado en la lista de lesionados.

De acuerdo con Aaron Booner, manager de la organización, se desconoce el tiempo que pasará Judge sin actividad y en dos semanas se volverá a evaluar el estado de salud del toletero para determinar una fecha de retorno.

Ante la baja de Judge, los Yankees han llamado a Thairo Estrada para subir al equipo principal proveniente de sucursales.

Las lesiones aquejan a New York

A excepción de Brett Gardner, los jardines de los Yankees no cuentan con sus titulares usuales. Giancarlo Stanton y Aaron Hicks también están alejados de los diamantes por problemas de salud. Además, en el infield, Troy Tulowitzki está fuera, Luis Severino cuida su brazo, aunque Gary Sánchez ya podría regresar para apoyar a New York.