Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Brewers se imponen a los Dodgers por blanqueada

La incapacidad de generar a la ofensiva por parte de LA, sumado a tres palos en momentos puntuales le dio la primera victoria en la serie a Milwaukee.

Actualizado a
La incapacidad de generar a la ofensiva por parte de LA, sumado a tres palos en momentos puntuales le dio la primera victoria en la serie a Milwaukee.
Jeffrey PhelpsAP

Los Dodgers llegaron a Miller Park en busca de una victoria que les asegurara ser los vencedores la serie de cuatro juegos que aún disputan con los Brewers. Sin embargo, al término de los nueve innings, Milwaukee se llevó el encuentro por marcador de 5 a 0.

Durante dos buenas entradas de trabajo por parte de Ryu, Christian Yelich se presentó en la caja de bateo y pegó un cuadrangular solitario del que nunca se pudieron levantar los Dodgers. Y por si faltaba poco, tres capítulos después ─sexto rollo─, Yelich volvió a conectar home run.

Al inicio del último tercio del encuentro, con dos hombres en los senderos, Ryan Braun bateó el tercer vuelacerca de la noche para poner los números finales del encuentro en favor de los Brewers.

Ganador y perdedor del encuentro

El abridor coreano Hyun-Jin Ryu se llevó su primera derrota del encuentro. Tuvo cinco entradas y dos tercios de acción, donde permitió seis hits, dos carreras limpias, dio una base por bolas, par de HRs y ponchó a nueve.

Por su parte, Chase Anderson se anotó la segunda victoria de su registro en 2019. En total, lanzó en cinco entradas, le conectaron un hit, entregó dos pasaportes y repartió cinco chocolatitos.