Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

El Salvador

El Salvador pudo jugar amistoso contra la selección de Argentina

La Selecta estuvo cerca de jugar un partido contra Argentina previo a la Copa Oro, pero no llegaron a un acuerdo en la fecha para jugar el partido.

TWITTER

La Selecta estuvo cerca de jugar un partido contra Argentina previo a la Copa Oro, pero no llegaron a un acuerdo en la fecha para jugar el partido.

Estados Unidos

Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, reveló en el programa de los 'Fanáticos' que La Selecta pudo jugar contra la Selección de Argentina, pero no llegaron a un acuerdo con la ‘Albiceleste’ debido a lo apretado de los calendarios, especialmente el de la Primera División de El Salvador.

El partido estaba pactado para realizarse en la provincia de San Juan para el 26 de mayo, pero ese mismo día se jugará la final del Torneo Clausura 2019, es decir, no se podrá llevar a cabo por no contar con todos los seleccionados para el encuentro en Argentina.

A pesar de no poder concretar el partido contra la ‘Albiceleste’, el presidente de la FESFUT mencionó que tiene la posibilidad de jugar contra una selección europea después del partido contra Japón, este encuentro está programado para el 9 de junio. Todo esto como parte de la preparación para la Copa Oro 2019.

En las declaraciones explicó el motivo por el que aceptaron jugar con Japón, porque se buscó a Argentina y por último a un equipo europeo. “Para poder aprender, hay que enfrentar a selecciones de mayor peso, para que nuestra selección pueda mejorar, si no salimos de Centroamérica vamos a estar siempre en deuda para enfrentar a selecciones como Japón y Perú”.

¿Qué esperan para Copa Oro?

Hugo Carrillo tiene buenas expectativas para el arranque de Copa Oro, esto gracias a los buenos resultados que acompañan a La Selecta en los últimos partidos, ya que cuentan con cuatro victorias consecutivas, entre ellas la clasificación al torneo más importante de Concacaf y el ganarle a Perú.

“Nuestra selección ha venido creciendo y considero que El Salvador va a tener una de las dos plazas en la siguiente ronda de Copa Oro, a pesar que es un grupo bien parajo”, indico el presidente de la Federación.