Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Jose Earthquakes 4 - 1 Kansas City

San Jose Earthquakes consigue su segunda victoria de la temporada

Los dirigidos por Matías Almeyda no dieron pie a la equivocación, y con grandes inicios en el primer y segundo tiempo, se llevaron un contundente triunfo.

Estados UnidosActualizado a
Los dirigidos por Matías Almeyda no dieron pie a la equivocación, y con grandes inicios en el primer y segundo tiempo, se llevaron un contundente triunfo.
Twitter

San Jose Earthquakes recibió en la semana ocho de la MLS a Sporting Kansas City, los dirigidos por Matías Almeyda aprovecharon todas las jugadas peligrosas que tuvieron y a los cinco minutos de partido, ya estaban ganando con anotación de Hoesen. El juego se tornó completamente a favor de los locales, quienes aprovecharon su buen momento y aseguraron una goleada que terminó en un cuatro por uno.

El cuadro local se mostró muy fuerte ante su gente y convenció. En los primeros minutos de cada tiempo aprovecharon para firmar goles que se tornaron sumamente importantes. Hoesen firmó un doblete que, durante el primer tiempo, le entregó la victoria parcial a San Jose. Las fallas de SKC también dictaron el rumbo del partido, pues un penal fallado al minuto 26, pudo haberle dado fuerza a los dirigidos por Peter Vermes.

El desarrollo del partido

El partido inició con San Jose haciéndose de la pelota, y al minuto cinco ya tenían la primera anotación a su favor por cortesía de Hoesen, pero esto no fue suficiente para el delantero, pues tan solo seis minutos más tarde, firmó el segundo a su cuenta. Un penal pudo haber cambiado el rumbo del partido, pero Németh no pudo firmarlo. Así terminó la primera mitad del encuentro, con con dos por cero parcial.

Para la segunda mitad, un gol de vestidor de Salinas puso un clavo más en el ataúd de los visitantes, quienes no veían la salida, pues Earthquakes se adueñó del esférico y no lo soltó hasta conseguir su tercer diana por conducto de Erikssen. Gutiérrez consiguió el del descuento para Kansas, pero sería insuficiente ante una victoria inminente de los dirigidos por Almeyda.