Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic asegura que LA Galaxy es su propia amenaza

Luego de que LA Galaxy consiguiera una nueva victoria ante Houston Dynamo y de que Zlatan volviera a marcar, el sueco pone a su equipo como su única amenaza.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que LA Galaxy consiguiera una nueva victoria ante Houston Dynamo y de que Zlatan volviera a marcar, el sueco pone a su equipo como su única amenaza.
AFP

LA Galaxy consiguió una nueva victoria ante Houston Dynamo el viernes por la noche, y con 18 unidades es segundo de la Conferencia Oeste. El equipo de Zlatan está pasando por un buen inicio de temporada, pues ya suman seis victorias y sólo una derrota, mientras que el sueco pelea, junto a Carlos Vela, el liderato de goleo.

Luego del partido y de su sexto triunfo de la temporada, Ibra habló para el sitio web de su equipo y dejó claro que ellos sólo compiten contra si mismos, por lo que tienen que enfocarse solamente en mantener su estilo de juego y, sobretodo, no confiarse ante ningún rival.

"Debemos continuar y enfocarnos en nosotros mismos porque pienso que nosotros somos nuestra propia amenaza, si nos relajamos, si comenzamos a subestimar al otro equipo contra el que jugamos, nos van a castigar; necesitamos respetarlos y enfocarnos en nosotros porque su jugamos en el nivel que sabemos, somos una amenaza contra cualquier equipo", aseguró.

Además, agregó que a pesar de la pérdida de uno de sus jugadores importantes, supieron resolver y sacar adelante el juego. "El partido fue bueno, jugamos contra un buen club, jugaron bien, nos lo pusieron difícil, tuvimos una lesión temprano (Alessandrini), vino otro jugador, pero todo el mundo hizo un buen trabajo y creo que fue un juego emocionante para los aficionados y al final ganamos". 

Zlatan fue contundente con sus comentarios, e incluyó que si hubieran jugado en todo su esplendor, habrían castigado más a sus rivales. "Jugamos contra un buen equipo, nos cerraron los espacios, pero también creo que nosotros no mostramos nuestro mejor juego, si tenemos más calidad, como la que hemos tenido, los habríamos castigado más", finalizó.