Keylor Navas

El misterioso tatuaje que se hizo Keylor Navas

El misterioso tatuaje que se hizo Keylor Navas

Instagram

El portero del Real Madrid decidió rayar su cuerpo una vez más, acudió con el tatuador de futbolistas e incluso intercambió con él un jersey autografiado.

Estados Unidos

Los tatuajes se han vuelto una moda en el mundo del fútbol, incluso, hoy en día es muy difícil ver a un jugador que no esté rayado y Kaylor Navas no es la excepción, pues este jueves 18 de abril, el famoso portero del Real Madrid decidió rayar su cuerpo una vez más. En esta ocasión, el jugador tico acudió al famoso tatuador de futbolistas Rodrigo Galvez.

Navas no se caracteriza por tener demasiados tatuajes, normalmente sólo se le puede ver uno en la parte interior del brazo derecho, en donde tiene escrito el nombre de su madre Sandra. Pero una vez más decidió grabar su piel, en esta ocasión se trata de la parte interna de su brazo izquierdo, pero a pesar de que hay dos fotografías en donde el futbolista se muestra con el tatuaje ya finalizado, se desconoce de qué se trata.

Con el reciente nacimiento de su hija menor en febrero de 2019, se podría especular que el costarricense pudo haberse marcado su nombre, pero aún es difícil decir de qué se trata, ya que Keylor no dejó que se vieran en las imágenes.

Al final de la sesión, ambos famosos posaron juntos con un jersey que el portero del Real Madrid autografió y regaló a Galvez, quien tiene una larga lista de famosos e importantes estrellas del balompié mundial.

Keylor Navas estrena tatuaje y lo presume en redes socialesEl portero del Real Madrid decidió rayar su cuerpo una vez más, acudió con el tatuador de futbolistas e incluso intercambió con él un jersey autografiado.

¿A qué otros jugadores ha tatuado Rodrigo Galvez?

No sólo Keylor Navas ha acudido a la tinta del español, sino que varios deportistas ya han pasado por su estudio, entre los más famosos se encuentran Sergio Ramos, James Rodríguez, Jesé Rodríguez, Luka Doncic, entre otros.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar