NBA

Snoop Dogg se burla de la derrota de Clippers en LA

El músico que es fanático de los Lakers arremetió contra los Clippers que perdieron apenas el jueves en el Staples Center ante los Golden State Warriors.

Estados UnidosActualizado a
El músico que es fanático de los Lakers arremetió contra los Clippers que perdieron apenas el jueves en el Staples Center ante los Golden State Warriors.

Los Clippers regresaron a su realidad el jueves por la noche. Después de haberse llevado el segundo partido en el Oracle Arena, la serie se trasladó a Los Ángeles, donde el cuadro angelino terminó siendo vapuleado por los Golden State Warriors. Debido a ello, el famoso rapero Snoop Dogg, se burló del conjunto que dirige Doc Rivers.

Y es que los Clippers nunca han sido campeones de la NBA, por lo que Snoop Dogg prácticamente los está dando por eliminados ante Golden State, y sentenció que "ustedes apestan, jamás van a ser mejores que los Lakers. Para que avanzaron a los Playoffs, no están haciendo nada. Siguen siendo los mismos Clippers de siempre.

Snopp siguió burlándose de los angelinos por la derrota de 132-105 en su propia casa ante un Golden State que parece enfilado para llevarse la serie. Ante eso, Snoopp aseguró que no importa que los Clippers hayan avanzado a Playoffs y los Lakers, no, ya que sentenció que "ustedes siempre van a ser nuestros hermanos pequeños".

Con dedicatoria

El vídeo fue dedicado para uno de los grandes fanáticos de los Clippers, Clipper Darrell, y en más de una ocasión se ríe de la actuación que tuvieron los Clippers la noche del jueves, al grado de incluso señalar que "KD va en camino al título" acompañado de una risa burlona.

Snoop Dogg es un gran fanático de los Lakers desde siempre, y aunque lamentó que su equipo no haya conseguido su boleto a los Playoffs, aprovechó el mal partido de Clippers el jueves para burlarse. Aunque los angelinos tienen la oportunidad de hacer que se coma sus palabras.