Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dodgers vs Brewers: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Dodgers se llevaron los primeros dos de la serie y ahora buscan otra victoria cuando se vuelvan a medir el sábado a los Brewers en Milwaukee.

Estados UnidosActualizado a
Los Dodgers se llevaron los primeros dos de la serie y ahora buscan otra victoria cuando se vuelvan a medir el sábado a los Brewers en Milwaukee.
Stacy RevereAFP

Los Dodgers salieron agresivos en el primer partido de la serie y de la mano de una gran labor del pitcher mexicano Julio Urías salieron vencedores en el Miller Park al vencer 3-1 a los Milwaukee Brewers con lo que arrancaron la serie con triunfo.

Los Angeles son los líderes de su división, mismo caso que el conjunto de los Brewers. No hay que olvidar que los angelinos eliminaron en los Playoffs del año pasado a los de Milwaukee, pero lo Brewers se llevaron la primera serie.

Para este tercer partido, los Dodgers iban a lanzar a Clayton Kershaw. Sin embargo, los angelinos prefirieron aguantar a su 'as' para el domingo, por lo que para el encuentro de este sábado tendrá aparición Hyun Jin Ryu.

En qué horario empieza el Dodgers vs Brewers, MLB

Los Dodgers se meten a Miller Park para buscar asegurar la segunda serie ante los Brewers este sábado 20 de abrilen punto de las 20:00 horas ET (19:00 horas CT).

En qué canal ver Los Ángeles vs Milwaukee, MLB

Sí tienes ganas de ver El encuentro 3 entre los Dodgers y los Brewers de esta serie, debes sintonizar Fox Sports, quienes pasarán el duelo en Estados Unidos y América Latina

Cómo ver en vivo online el Dodgers vs Brewers, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.