Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Malignaggi a McGregor

Malignaggi amenaza a Conor McGregor y lo reta a pelear

La pelea entre Artem Lobov y Paulie Malignaggi ya es un hecho, pero el peleador de USA tiene una cuenta pendiente con Conor McGregor y la quiere saldar en el octágono.

Estados UnidosActualizado a
La pelea entre Artem Lobov y Paulie Malignaggi ya es un hecho, pero el peleador de USA tiene una cuenta pendiente con Conor McGregor y la quiere saldar en el octágono.
Getty Images

La pelea entre Lovob y Malignaggi es un hecho, el duelo se pactó para llevarse a cabo el próximo 6 de junio en The Bare Knuckle Fighting Championship 6 (BFKC 6). Tras pactar el duelo, el peleador estadounidense decidió retar a McGregor al tiempo que hacía menos a su retador y amigo del Irlandés, Artem.

En entrevista para MMA Fighting, Paulie hizo algunas declaraciones en las que arremetió contra su próximo rival y al mismo tiempo contra Conor.

"Estoy realmente preocupado de lastimar a Artem Lobov. Es un tipo muy limitado, hizo una exhibición lamentable, fue emocionante, pero un despliegue lamentable de habilidades, pensaba que ahora todos saben lo malo que es", dijo Malignaggi.

"Pero gracias a Dios por los fans más tontos del mundo, gracias a esa gente, esta pelea no podría venderse, porque cualquiera con un cerebro entiende que entre nosotros hay una diferencia muy grande".

Y añadió, "me hace gracia que después de lo que pasó con su hijo Artem, McGregor empezó a publicar un montón de fotos, debe comerle por dentro que no tiene un vídeo para mostrar. No puede superar cómo lo golpeé y le hablé ese día, y lo que más le va a doler es que voy a mandar a su hijo al hospital y no va a poder hacer nada", amenazó el estadounidense.

Malignaggi finalizó con una amenaza. "Una vez que ponga a su hijo en coma, va a querer pelear conmigo.

¿Cómo nació la rivalidad?

La rivalidad entre Paulie y Conor nació cuando el retirado luchador de la UFC defendió a su amigo, luego de que Malignaggi le lanzará una bofetada, aunque la relación ya estaba desgastada, pues el estadounidense acudió al campamento de McGregor para ayudarlo en su enfrentamiento ante Mayweather, pero el de Estados Unidos sintió que sólo estaba siendo usado para que el irlandés se luciera, por lo que decidió retirarse.