Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

De la mano de Zlatan, Galaxy quiere nuevo récord de victorias

El delantero sueco es parte fundamental en el gran arranque del Galaxy, ya que a marcado enlos últimos cuatro partidos y buscarán romper marca de victorias.

Estados UnidosActualizado a
El delantero sueco es parte fundamental en el gran arranque del Galaxy, ya que a marcado enlos últimos cuatro partidos y buscarán romper marca de victorias.
Twitter: @LAGalaxy

Con la victoria de LA Galaxy (2-1) sobre Houston Dynamo de la semana 8 de la MLS, el equipo de LA  sumó su quinta victoria de forma consecutiva en siete partidos disputados; en gran medida por lo realizado por Zlatan Ibrahimovic desde que regresó a la escuadra titular después de la lesión que lo dejó fuera dos encuentros. La última vez que sumaron cinco victorias seguidas fue en 2014.

Zlatan jugó el primer partido donde anotó el gol de la victoria, posteriormente se vio obligado ver los partidos contra Dallas y Minnesota desde la banca, esto gracias a una molestia en el tobillo, tras su regreso se ha hecho presente en el marcador en los últimos cuatro partidos de LA Galaxy, anotaciones que en han hecho que los dirigidos por Barros Schelotto saquen los tres puntos.

Jona dos Santos y compañía visitarán el Allianz Field el próximo miércoles donde buscarán su sexta victoria de forma consecutiva en el arranque de temporada, la séptima de la temporada; en caso de conseguir la victoria en Minnesota estaría superando la marca de 2014, donde ganaron cinco partidos de forma consecutiva.

Temporada 2014

LA Galaxy mantuvo paso perfecto de la jornada 22 a la 26 donde derrotaron a Colorado Rapids (3-4), Vancouver Whitecaps (2-0), DC United (4-1), Chivas USA (0-3) y a los Rapids (6-0) ahora en LA; pero en su visita a Montreal, el equipo dirigido por Frank Klopas cortó la racha de triunfos del Galaxy al obtener un empate 2-2 en el Saputo Stadium.

En aquella temporada el equipo de Los Ángeles salió campeón de la MLS, ¿podrán realizar lo mismo Zlatan y compañía después del gran arranque del campeonato 2019?