Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wayne Rooney

La aventura de Wayne Rooney para ver a Tiger Woods

El estrella de DC United, Wayne Rooney, se tomó un tiempo para ver cómo Tiger Woods se llevó el Masters, pero la travesía para llegar fue muy complicada.

Estados UnidosActualizado a
El estrella de DC United, Wayne Rooney, se tomó un tiempo para ver cómo Tiger Woods se llevó el Masters, pero la travesía para llegar fue muy complicada.
Instagram

Wayne Rooney vivió junto a Seitz y Steve Birnbaum un complicado proceso para poder conocer al campeón estadounidense de Masters, Tiger Woods. Luego de que su equipo DC United, ganó su partido de la semana siete ante Colorado, la tripleta de jugadores decidieron acudir a la final de Masters de Augusta, pero las cosas no salieron como estaban planeadas, pues una serie de inconvenientes se atravesaron en el camino. 

El delantero inglés obtuvo los boletos de la mano de su amigo Rory Mcllroy, y a pesar de que se tenía planeado todo para llegar a tiempo al evento de golf, un retraso en el vuelo, y un viaje de dos horas y media, hicieron de la travesía de los futbolistas una noche llena de estrés, quienes a pesar de tener planeado salir a la 1:00 am de Charlotte, terminaron por partir a las 5:00 am.

En entrevista para The Washington Post, los tres jugadores hablaron de cómo se sintieron tras la marea de altibajos para poder llegar a ver a Woods. "Fue salvaje. Hubo un punto que no sabíamos si íbamos a lograrlo y tendríamos que tomar el vuelo de regreso a DC con el equipo", dijo Birnbaum.

Rooney dijo que anteriormente había asistido al Abierto Británico, pero nunca al Masters. Afortunadamente alcanzaron a llegar para ver los últimos cuatro o cinco hoyos y por consecuencia, ver cómo se coronaba el mejor golfista del mundo.

Birnbaum y Wayne suelen jugar golf regularmente, de hecho, un día después de su interesante aventura, jugaron en el Congressional Country Club, y al cuestionarseles quién era el mejor, la respuesta se limitó a considerarlos en un nivel similar. 

Rooney se sintió satisfecho con la victoria del estadounidense a pesar de los inconvenientes. "Fue un día largo, pero valió la pena para ver a Tiger ganar."