Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta Falcons

Julio Jones y Falcons están cerca de la extensión de contrato

Dan Quinn sabe que gran parte de la explosiva ofensiva que ostenta su equipo se debe al wide receiver y quiere mantenerlo en la organización.

Actualizado a
Dan Quinn sabe que gran parte de la explosiva ofensiva que ostenta su equipo se debe al wide receiver y quiere mantenerlo en la organización.
Scott CunninghamGetty Images

La carrera de Julio Jones en la NFL se ha caracterizado por una cantidad incontable de recepciones espectaculares en momentos claves que han ayudado a los Falcons en múltiples ocasiones.

Por lo anterior, la franquicia de Arthur Blank sabe del valor que tiene el wide receiver y ha estado trabajando arduamente para darle una merecida extensión de contrato a Jones que por momentos se veía lejana.

Sin embargo, parece que la luz finalmente está llegando para ambas partes. De acuerdo con Jeff Schutlz de The Athletic, los Falcons estarían a solo unas semanas de presentar una oferta que el egresado de Alabama firmaría.

La llegada del convenio a Jones quitaría un pendiente de la lista de Dan Quinn, pues se aseguraría de que no existirían amagos por parte del jugador por mantenerse al margen de los emparillados durante 2019, tal y como lo hizo hace un año antes de recibir un aumento salarial.

El contracto actual de Jones expirará al final de la temporada 2020 y se espera que gane alrededor de 21 millones de dólares.

Los números de Julio Jones

Jones ha tenido participación en 111 juegos con los Falcons ─110 como titular─ y registra un total de 698 recepciones para 10,713 yardas ─15.4 yardas por atrapada─ y 51 entradas a las diagonales.