Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las 10 mejores revelaciones de calendario de equipos de la NFL

Este miércoles las franquicias de la liga develaron las fechas en las que disputarán sus compromisos y algunas usaron mucha su creatividad para hacerlo.

Actualizado a
Este miércoles las franquicias de la liga develaron las fechas en las que disputarán sus compromisos y algunas usaron mucha su creatividad para hacerlo.
Jack DempseyAP

A poco menos de cinco meses de que empiece la temporada regular de la NFL, los aficionados al football están emocionados por cualquier situación ligada a la liga.

Y este miércoles finalmente se informaron los calendarios de los 32 equipos. Dicha situación fue aprovechada por los equipos para hacer uso de todo su talento y hacerle saber a sus aficionados cuándo enfrentarán a sus 16 rivales de manera divertida. Aquí te mostramos los 10 mejores.

Washington Redskins

En medio de la fiebre por la última temporada de Game of Thrones, el conjunto de Jay Gruden replicó el intro de la serie para mostrar a sus contrincantes de 2019.

Carolina Panthers

El equipo de Cam Newton emuló a varios títulos clásicos de videojuegos como Pac-Man, Mortal Kombat, Sonic The Hedgehog, entre otros, para la ocasión.

Detroit Lions

La organización de la NFC Norte usó tomas de la serie de comedia The Office y de manera ingeniosa revelaron sus contrincantes.

Green Bay Packers

Los 'cheeseheads' replicaron una partida clásica del título de Pac-Man. En su video, el personaje principal del juego devora a los rivales de los Packers.

Buffalo Bills

Parece que los pupilos de Sean McDermott están en busca de una pareja. Por eso, el equipo del estado de New York parodió la plataforma virtual de citas Tinder.

New York Jets

¿Le'Veon Bell como parte de un videojuego antiguo? Pues los Jets replicaron el título NFL Blitz 2000 para el evento del miércoles.

Baltimore Ravens

Muchos niños que crecieron en los noventas quedaron marcados por los espectaculares anuncios que emitían la WWE para anunciar sus PPVs. Los Ravens replicaron estos comerciales en su revelación.

Jacksonville Jaguars

Josh Lambo es el protagonista del video de los Jaguars. En el video de los de Florida emulan un infomercial de televisión de paga donde se indican las fechas de sus encuentros.

Los Angeles Chargers

El conjunto del sur de California le dio un vuelco divertido a la ocasión. Su calendario fue anunciado con un video donde hacen burla de sus rivales.

Seattle Seahawks

Blitz, la mascota de la organización, es la encargada de la revelación. La ave es la protagonista de un videojuego donde derrota a los rivales de Seattle para 2019.