Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Yankees firma contrato de ligas menores con Logan Morrison

Los New York Yankees han dado un contrato de ligas menores al primera base Logan Morrison, tras las lesiones de Luke Voit y Greg Bird.

Estados UnidosActualizado a
Los New York Yankees han dado un contrato de ligas menores al primera base Logan Morrison, tras las lesiones de Luke Voit y Greg Bird.
Getty Images

Los New York Yankees han adquirido en un contrato de ligas menores al primera base Logan Morrison, quien vendrá a fortalecer una posición que ha sufrido en la campaña las lesiones de Luke Voit y Greg Bird.

El acuerdo con el jugador será por el momento hasta el 1 de julio, y si se decide mantenerlo en el roster del equipo se le pagaría un millón de dólares por ser parte del resto del año en el equipo de Ligas Mayores.

La situación de los Yankees en el 2019 no ha sido nada halagadora, ya que han tenido varias lesiones en este comienzo de año, y con la lesión de Bird, los neoyorkinos han sufrido 12 bajas.

MORRISON, VIEJO CONOCIDO EN LA DIVISIÓN ESTE

Logan Morrison ya tiene historial dentro de la división Este de la Liga Americana, donde pasó por los Tampa Bay Rays, escuadra donde militó en las campañas del 2016 y 2017.

Morrison viene de una cirugia de cadera que le provocó no terminar la campaña anterior con los Minnesota Twins, pero anteriormente había sumado buenas temporadas en sus nueve años de profesional, con 137 cuadrangulares en total.