Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esteban Loaiza

Esteban Loaiza se despide en redes sociales e ingresa a prisión

El ex beisbolista mexicano dio un mensaje a sus seguidores en redes sociales antes de ingresar a la prisión de San Diego, California.

Estados UnidosActualizado a
El ex beisbolista mexicano dio un mensaje a sus seguidores en redes sociales antes de ingresar a la prisión de San Diego, California.

Esteban Loaiza entrará a prisión por tres años en San Diego, California, pero antes se dedicó a mandar una serie de mensajes en redes sociales de agradecimiento a todas las personas que lo han acompañado en su carrera como beisbolista profesional.

El lanzador mexicano de 47 años fue declarado culpable de encontrarse en posesión de cocaína, lo que lo hará pasar en la cárcel durante tres años, y además tendrá cinco años de libertad condicional por el delito que cometió.

Esteban Loaiza fue jugador del Beisbol de las Grandes Ligas durante 13 años, donde sus mejores momentos los vivió con los Chicago White Sox, donde fue invitado en par de ocasiones al All Star Game en 2003 y 2004.

Loaiza militó en ocho equipos de la MLB: Pittsburgh Pirates (1995-98), Texas Rangers (1998-2000), Toronto Blue Jays (2000-02), Chicago White Sox (2003-04; 2008), NY Yankees (2004), Washington Nationals (2005), Oakland Athletics (2006-07), LA Dodgers (2007-08).

EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE LOAIZA

Esteban Loaiza publicó un mensaje en sus redes sociales, donde aparece en la playa y señala que es su lugar favorito, y el cuál quiso visitar antes de ingresar a la prisión de San Diego.

Y horas después publicó otro mensaje, donde aparece el edificio de la prisión de San Diego, y afirma que será el lugar donde se encuentre por los próximos tres años.