Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Julio Urías tiene noche histórica en triunfo de Dodgers

El pitcher mexicano Julio Urías tuvo la mejor tarde de su carrera en la lomita, y los Dodgers derrotaron 3-1 a los Milwaukee Brewers.

Estados UnidosActualizado a
MILWAUKEE, WISCONSIN - APRIL 18: Julio Urias #7 of the Los Angeles Dodgers throws a pitch during the first inning against the Milwaukee Brewers at Miller Park on April 18, 2019 in Milwaukee, Wisconsin.   Stacy Revere/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, I
Stacy RevereAFP

El pitcher mexicano Julio Urías tuvo la mejor noche de su vida con Los Ángeles Dodgers, y con ello logró la victoria por 3-1 sobre los Milwaukee Brewers en el primero de la serie de cuatro juegos que tendrán este fin de semana.

El mexicano obtuvo una noche de nueve ponches, la cifra máxima de su carrera, y además se convirtió en el mejor abridor que ha tenido esta cifra con un sólo hit desde que lo hiciera Clayton Kershaw en 2009.

El duelo de pitcheo entre Julio Urías y Zach Davies tuvo cinco innings de verdadero dominio en la lomita de ambos pitchers y no se veía ningún resquicio de falla en alguno de los equipos.

BELLINGER, DE NUEVO PROTAGONISTA CON DODGERS

El jardinero Cody Bellinger lo hizo de nuevo, y con un cuadrangular a la zona del jardín derecho abrió las hostilidades del encuentro y puso el duelo a favor de Los Ángeles por 1-0 en la sexta entrada.

Después de un sencillo de A.J. Pollock, apareció Max Muncy y con un batazo sólido al jardín izquierdo colocó la ventaja 3-0 que sería definitiva para Dodgers.

Christian Yelich descontó con un vuelacercas en la novena baja y dejó el marcador final de 3-1.