Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dodgers vs Brewers

Dodgers vs Brewers en vivo y en directo online: MLB

Sigue la previa y minuto a minuto del partido que abre la segunda serie entre Los Angeles Dodgers y los Milwaukee Brewers desde el Miller Park.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del partido que abre la segunda serie entre Los Angeles Dodgers y los Milwaukee Brewers desde el Miller Park.
AS USA

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto de Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers, partido que abre la segunda serie de la temporada regular entre ambos equipos, y que se disputará desde el Miller Park.

Última Hora | Dodgers vs Brewers, MLB

Previa de Dodgers vs Brewers, MLB

Los Brewers fueron al Dodger Stadium para sorpresivamente llevarse dos de los primeros tres partidos que jugaron en Los Angeles, sin embargo, los angelinos no piensan quedarse con los brazos cruzados y quieren pagarle con la misma moneda al cuadro de Milwaukee a domicilio.

Ninguno de los dos equipos se puede dar el lujo de regalar la serie de cuatro partidos, ya que los Dodgers son acechados en su división por los San Diego Padres, mientras que los Brewers ven como los Pittsburgh Pirates se encuentran a tan sólo medio juego de ellos.

Los Angeles Dodgers

Desde hace ya algunos años, los Dodgers siempre se han destacado como uno de los candidatos para llevarse su división, pero también como un protagonista en la MLB. No es coincidencia que avanzaran a la Serie Mundial en los últimos dos años.

Ahora no parece ser la excepción, los Dodgers lideran su división por encima de los San Diego Padres, quienes buscan dar la sorpresa en la Nacional, pero por ello los angelinos saben que deben perder la menor cantidad de partidos posibles.

As a seguir, Justin Turner: A pesar de no llevar ningún cuadrangular en la presente temporada, Turner ha sido un jugador determinante al impulsar ocho carreras en 19 imparables que ha conectado.

Milwaukee Brewers

Los Milwaukee Brewers lideran la División Central de la Liga Nacional y con base en su poder ofensivo, además de una rotación de lanzadores cumplidora, se han posicionado como un candidato para la Liga Nacional.

No hay que olvidar que Milwaukee tiene una cuenta pendiente con los angelinos. El año pasado, los Brewers perdieron en siete partido contra Dodgers, y aunque ahora es en temporada regular, no les importa, ellos sólo quieren ganar.

As a seguir, Christian Yelich: Con 26 carreras impulsadas y nueve cuadrangulares, Christian Yelich es el líder de la ofensiva de Milwaukee, y en él recaen las posibilidades del equipo para volver a los Playoffs.