Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conor McGregor

Amir Khan quiere pelea contra McGregor por dominio europeo

El boxeador inglés se postuló como nuevo rival del peleador irlandés de artes marciales mixtas, quien en este momento se encuentra retirado.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador inglés se postuló como nuevo rival del peleador irlandés de artes marciales mixtas, quien en este momento se encuentra retirado.

El boxeador inglés Amir Khan se enfrentará este sábado por el título de peso welter de la OMB al estadounidense Terence Crawford, pero en su mente ya ronda la idea de sacar del retiro al peleador de la UFC, Conor McGregor.

Sí, el peleador británico afirmó que muchos gladiadores tomaron ejemplo de cómo se dio el combate entre los mejores peleadores del boxeo y UFC, cuando se enfrentaron Floyd Mayweather y McGregor en el cuadrilátero.

"Estamos en un nivel donde se hacen grandes negocios, todos aprendimos de Floyd Mayweather, Cómo se hace para que las peleas se realicen", comentó Khan al medio talkSPORT.

Y añadió que "si tu ves en el ring a un irlandés contra un inglés, te aseguró que será una pelea masiva".

PACQUIAO, OTRO EN EL PANORAMA DE KHAN

El duelo de este sábado por la noche contra Terence Crawford podría traer buenas cosas si sale ganador.

Una de ellas es que podría darse un combate contra el peleador y político filipino, Manny Pacquiao, quien pese a ya no encontrarse en sus mejores momentos, sigue siendo uno de los peleadores más importantes de la historia actual del boxeo mundial.