Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Champions League

Zlatan: Ajax puede repetir la hazaña en semis de Champions

El delantero sueco habló sobre el buen desempeño que ha tenido su ex equipo en la presente Champions League y no descarta más sorpresas en semis

Estados UnidosActualizado a
Zlatan: Ajax puede repetir la hazaña en semis de Champions

Zlatan Ibrahimovic jugó con el Ajax del 2001 al 2004, con esta institución ganó dos Ligas de Holanda, una Copa de Holanda y dos Supercopas de Holanda. Recientemente el conjunto europeo ha llamado la atención del mundo por su gran momento en Champions League, y el astro sueco se acordó de ellos.

“Creo que es increíble, ellos no cambiaron nada en cuanto a su forma de juego, han jugado el mismo tipo de fútbol (…) es un fútbol atractivo, dominante. Cuando tienes resultados como estos es increíble porque ellos no solo derrotaron a la Juventus, también al Real Madrid”, precisó Ibra ante los medios de comunicación.

A soñar en grande

Después de eliminar al Real Madrid en Octavos de Final (global 5-3) y superar en Cuartos a Juventus (global 3-2), Ajax está en Semifinales y se medirá al Tottenham de Inglaterra.

Al respecto, Ibrahimovic no descarta que el cuadro holandés llegue a la Final de la Champions League. “Cuando tienes estos resultados impredecibles creo que les gusta a los aficionados. Ellos (Ajax) ya lo hicieron antes y pueden repetirlo”, aseguró.

La otra llave de semifinales será protagonizada por Barcelona y Liverpool; el camino al título está cerca, pero primero deben dejar en el camino a los Spurs.