Famosos

Jason Momoa se quitó la barba por primera vez desde 2012

Luego de siete años sin afeitarse, el actor estadounidense le dijo adiós a su característica barba y todo por una buena causa

Estados UnidosActualizado a
Luego de siete años sin afeitarse, el actor estadounidense le dijo adiós a su característica barba y todo por una buena causa

En 2012 fue la última vez que el actor estadounidense, Jason Momoa, se afeitó la barba con la cual muchos recordamos, pues ésta le daba cierta identidad y con ella saltó a la fama con sus papeles como Khal Drogo en la serie Game of Thrones y como Aquaman,el dios de los siete mares. 

¿La razón? luego de que siete años estuvo con su ya característica barba, decidió quitársela por una buena causa, pues en un video explicó que lo hace para concienciar sobre el uso del plástico que está acabando con nuestro planeta. 

"Estoy afeitándome esta bestia, es tiempo de hacer un cambio. Un cambio a mejor... por mis hijos, por tus hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos y nuestra Tierra. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio", dijo en un video que publicó en su canal de YouTube. 

Sin la barba ahora es un nuevo Jason Momoa, pues la última vez que se le vio con ese look tenía el cabello corto, lucía mucho más joven.

En el video se despide de los personajes que interpretó con su barba. "Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba". 

Goodbye Drogo... I SHAVED!

No es la primera vez 

Cabe mencionar que Jason Momoa siempre se ha preocupado por cuidar el medio ambiente, por lo que anteriormente ya ha hecho otras campañas para poner su granito de arena. A principios de este año, como parte de la gira de publicidad de Aquaman, Momoa alentó a los mexicanos a participar en una campaña para limpiar las playas del país.