Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2019

Los Cowboys tendrán un calendario difícil durante 2019

Este miércoles se reveló el calendario de las 32 franquicias de la NFL y la franquicia de Jerry Jones ya conoce el camino hacia el título de la NFC Este.

Actualizado a
Este miércoles se reveló el calendario de las 32 franquicias de la NFL y la franquicia de Jerry Jones ya conoce el camino hacia el título de la NFC Este.
Getty Images

Este miércoles se informaron las fechas de los encuentros de los equipos que conforman la NFL. Los Cowboys tienen un calendario que a simple vista luce agotador ─los 16 rivales se combinan para un porcentaje de .504─, pero que puede ser más complicado de lo que aparenta.

El duelo inaugural de los Dallas Cowboys será en casa frente a los Giants de Saquon Barkley. Para la siguiente semana volverán a tener un partido divisional, en esta ocasión ante los Redskins en FedEx Field. Posteriormente se verán las caras con los Dolphins ─de local─, quienes resultan una verdadera incógnita por contar con nuevo head coach y quarterback.

Su primer sinodal en horario estelar será una visita al siempre difícil Mercedes-Benz Superdome de los Saints. Para la semana 5, Aaron Rodgers viajará al estadio donde se coronó campeón en 2011, aunque ahora será para medirse con Dak Prescott y compañía

El domingo 13 de octubre, tendrán su primer viaje a New York y la defensiva tendrán una dura prueba en Le'Veon Bell. Una jornada después los Eagles se meterán a Arlington en un encuentro que puede decidir el rumbo de la división. El descanso de Dallas será el 27 de octubre, durante la semana 8.

La segunda parte del calendario promete ser aún más complicada. El 4 de noviembre se enfrentarán a los Giants en la 'Gran Manzana' en duelo correspondiente a Monday Night Football. Después los Vikings llegarán al AT&T Stadium para un compromiso de SNF.

Para la semana 11 y 12 tendrán, los pupilos de Jason Garrett tendrán visitas consecutivas. Primero serán los Lions de Matt Patricia y finalmente se meterán a la casa de los campeones del Super Bowl LIII, los New England Patriots. Los Cowboys recibirán a los Bills de Josh Allen en Thanksgiving Day y una semana después tendrán su último partido en prime time con la visita a la ríspida Chicago de Khalil Mack.

En la recta final jugarán contra los Rams en casa, donde buscarán vengar la eliminación en Ronda Divisional durante 2018. En la semana 16 los Cowboys estarán en la 'Ciudad del amor fraternal' para, posiblemente, definir el título de la NFC Este. La participación en temporada regular para los Cowboys termina en casa frente a los Redskins.