Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Corte de Florida podría revelar videos de Robert Kraft

A pesar de los intentos de la defensa del dueño de los Patriots por evitar la difusión del metraje, la ley estatal permite que los videos se hagan públicos.

Actualizado a
A pesar de los intentos de la defensa del dueño de los Patriots por evitar la difusión del metraje, la ley estatal permite que los videos se hagan públicos.
Kathy WillensAP

La batalla legal que sostiene Robert Kraft tras haber sido acusado de solicitar servicios sexuales en un spa de Florida añade un nuevo capítulo a la historia.

Este miércoles se informó que la Fiscalía del Condado de Jupiter planea hacer públicos los videos donde se observa al dueño de los Patriots mientras paga por relaciones sexuales en un establecimiento ligado a una red de internacional de trata de personas.

Antes de que se diera a conocer lo anterior, la defensa de Kraft interpuso un amparo ante una corte. Dicho recurso se implementó ya que los abogados alegan que la policía de Jupiter desalojó de manera ilegal el spa para poder instalar las cámaras con las que se recopiló la evidencia.

El problema para Kraft es que de acuerdo con las leyes del estado de Florida, los fiscales están obligados a revelar el metraje. Aunque Kraft ha ganado un poco de tiempo pues un juez ha declarado que dichos videos no serán de dominio público hasta después de que se efectúe una audiencia, la cual aún no ha sido fechada.

Además, Hua Zhang, propietario del negocio, y Lei Wang, su mano derecho, han solicitado a un jurado que dicha evidencia se mantenga privada hasta que los procesos judiciales que enfrentan no se resuelven.