Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dodgers vs Brewers

Dodgers vs Brewers: Horario, TV; cómo y dónde ver online

Arranca una serie entre dos grandes candidatos en la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers se enfrentan desde el Miller Park a los Milwaukee Brewers.

Estados UnidosActualizado a
Arranca una serie entre dos grandes candidatos en la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers se enfrentan desde el Miller Park a los Milwaukee Brewers.
Yong Teck LimAFP

Tan sólo una semana después de haberse enfrentado en el Dodger Stadium, Los Ángeles viajan a Milwaukee para la segunda serie en el año ante los Brewers, quienes buscarán mantenerse en la cima de la Central de la Liga Nacional.

Los Brewers se llevaron la primera serie sorpresivamente en casa de los Dodgers, sin embargo, los angelinos no piensan quedarse con los brazos cruzados y quieren pagarle con la misma moneda al cuadro de Milwaukee a domicilio.

Ninguno de los dos equipos se puede dar el lujo de regalar la serie de cuatro partidos, ya que los Dodgers son acechados en su división por los San Diego Padres, mientras que los Brewers ven como los Pittsburgh Pirates se encuentran a tan sólo medio juego de ellos.

En qué horario empieza el Dodgers vs Brewers, MLB

Los Angeles Dodgers se miden a los Milwaukee Brewers en lo que promete ser un gran partido de la temporada regular de la MLB desde el Miller Park a las 20:10 horas ET (19:10 horas del Centro de México).

En qué canal ver Los Angeles vs Milwaukee, MLB

Para poder ver el encuentro entre Dodgers y Brewers de este jueves, debes sintonizar MLB Network, quienes transmitirán el duelo en los Estados Unidos. En América Latina se podrá disfrutar por la cadena ESPN 3

Cómo ver en vivo online el Dodgers vs Brewers, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.