MLB

Brett Gardner le da la victoria a los Yankees sobre los Red Sox

Mike Tauchman y Brett Gardner

ELSA

AFP

Con un cuadrangular en el séptimo episodio, New York se impuso por segunda noche consecutiva a Boston y barre a sus rivales más odiados.

A pesar de una sólida salida de Nathan Eovaldi, los Yankees doblegaron a los Red Sox por marcador de 5 a 3 y hunden más a la novena de Alex Cora en el bache en el que se encuentran desde el arranque de la campaña.

Aunque al inicio del encuentro los 'patirrojos' comenzaron al frente en la pizarra con un home run solitario de J.D. Martínez en el inning inicial. Una entrada después, Christian Vázquez conectó el segundo batazo de cuatro esquinas que se llevó por delante a Mitch Moreland.

En el cuarto episodio comenzó a gestarse la remontada de los 'Bombarderos del Bronx'. Clint Frazier conectó un extrabase que remolcó Luke Voit. Y para la séptima entrada, con las bases llenas, Brett Gardner bateó un grand slam, con lo que anotaron Frazier, Mike Tauchman y Austin Romine, y se concretó la voltereta.

El ganador del partido

Tommy Kahnle lanzó durante dos tercios y solo retiró a un hombre por la vía del ponche. Sin embargo, fue el serpentinero de los Yankees al momento del palo de Gardner y se llevó la victoria. Además, Aroldis Chapman se apuntó su tercer salvamento del año.

Brandon Workman permitió el cuadrangular de Gardner y por este motivo le marcaron la derrota. Sus números quedaron en dos tercios de acción, un hit, una carrera limpia, dos ponches y el cuadrangular.