Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El mexicano Humberto Garza se una a las filas de la WWE

El peleador originario de Monterrey se una a lista de peleadores aztecas que actualmente se encuentran en la nómina de la empresa de Vince McMahon.

Actualizado a
El peleador originario de Monterrey se una a lista de peleadores aztecas que actualmente se encuentran en la nómina de la empresa de Vince McMahon.
Instagram: _garzajr

La legión mexicano en la WWE crece de nueva cuenta. Este miércoles se informó que Humberto Garza, conocido como 'Garza Jr.', firmó un contrato para integrarse al roster de la compañía.

Aunque por el momento, Garza no podrá hacer su debut frente a los grandes nombres de la organización. Sus primeros pasos dentro de la WWE los dará en el Performance Center, donde después podrá tener la oportunidad de aparecer en NXT, una marca de desarrollo de la empresa.

El propio Garza, hijo del ya fallecido Héctor Garza y proveniente de una familia con tradición en la lucha libre mexicano, hizo el anuncio a través de redes sociales. En su cuenta de Twitter, el luchador de 26 años de edad, reveló su contratación.

Otros aztecas en la WWE

A pesar de que Rey Mysterio ─nacido en San Diego─ es el luchador con herencia mexicana más reconocido en la empresa, en el roster de la WWE también se encuentran peleadores como Andrade Cien Almas, Sin Cara, Gran Metalik, Raúl Mendoza y Humberto Carrillo ─primo de Garza.