WWE

WWE quiere que Sasha Banks se presente en Money in the Bank

WWE quiere que Sasha Banks se presente en Money in the Bank

WWE

A pesar de que se ha especulado que la luchadora quiere salir de la WWE, ni la empresa ni ella lo han hecho oficial, por lo que se espera que esté en un nuevo Pay Per View.

Estados Unidos

Luego de que se manejara la posibilidad de que Sasha Banks quisiera salir de la WWE tras su derrota en  WrestleMania 35, la World Wrestling Entertainment sigue manteniendo las esperanzas de que la luchadora siga activa dentro de la empresa, por lo que cuentan con ella para el próximo duelo de 'Pay Per View', Money in the Bank 2019.

La peleadora estadounidense se sintió muy molesta por perder el titulo de dobles ante The IIconics junto a Bayley, por lo que decidió tomarse un tiempo libre, lo cual se ha reflejado en su desaparición de los cuadriláteros de Raw y SmackDown.

El futuro de Banks es incierto, pero aún no es oficial que vaya a salir de WWE, aunque por el momento ya ha sido separada de su pareja Bayley, quien fue traspasada a SmackDown. Por ahora, la ilusión de la empresa de lucha libre, es que Sasha se presente en la cartelera de Money in the Bank el próximo 19 de mayo.

Según información de John Pollock en POST Wrestling, aún no hay nada confirmado, y se espera en el transcurso de los días, tanto la luchadora como la empresa tengan resuelto este problema.

¿A dónde fue traspasada Pamela Rose?

En el último episodio de SmackDown, la pareja de Banks fue traspasada a la marca azul, y se anunció que sería una jugadora individual. De hecho, esta fue una de las molestias de ambas luchadoras, ya que se les dijo que al perder los Títulos de Parejas Femeninos, serían separadas.