Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan Ibrahimovic responde a sus fans en redes sociales

La estrella sueca se dio tiempo para contestar a sus aficionados en Twitter, en donde le preguntaron sobre el nivel de la MLS y su objetivo en esta temporada.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan con La Galaxy
Twitter: @LAGalaxy

Zlatan Ibrahimovic estuvo respondiendo algunas preguntas de los aficionados de la MLS en Twitter y fiel a su estilo, el León Sueco dejó varias joyas, además defendió el nivel del fútbol en USA, en donde aseguró que es una liga única.

En uno de los tweets, un aficionado le dijo que el debería aparecer con un nivel de 100 en el FIFA 2019, a lo que Ibra dijo: "Estoy de acuerdo contigo, es una vergüenza que no tenga el 100 de nivel, al menos debería tener 99 en todo"

"Ibra está en otro nivel. El puede comer harina y sería grandioso", escribió un fan, a lo que Ibra le respondió: "Lo que sea que yo coma es grandioso, no sólo la harina, no cometas errores ahí". Otro aficionado le preguntó que si al ser 2% sueco son hermanos y la respuesta del León fue impresionante: "Soy internacional, así que de donde quiera que seas, tú eres mi hermano".

Nivel de la MLS

El atacante de Galaxy fue cuestionado sobre a que liga europea se asemeja la MLS, "Creo que no hay ninguna liga como la MLS, esta es la liga más abierta, en los juegos cualquier cosa puede pasar, especialmente para los delanteros, tenemos muchas oportunidades para anotar", dijo Ibra.

Posteriormente le preguntaron que aprendizaje durante su primera temporada le puede ayudar a ganar la MLS, "Yo creo que ahora tengo más experiencia en la liga y estoy mejor preparado, sé lo que se espera, pero creo que sólo debo salir, hacer lo mío y esperar que este segundo año sea mejor", sentenció el sueco.